NUESTRA HISTORIA

La idea de crear "Mulier", surge de casualidad cuando tres amigas muy locas deciden montar un negocio juntas, sin saber aún que tipo de negocio. En principio decidimos que iba a ser un restaurante de comida saludable para llevar y que en ese momento el estudio de mercado nos decia que no funcionaria. (a día de hoy son super tendencia y funcionan genial jajaja)

Al no funcionar esa primera idea, por cosas del destino, estando trabajando en otra ciudad, me encontré con una tienda preciosa que me enamoró, y en ese momento dije , ¿y por qué no?

Mi vida siempre habia estado ligada al mundo de la moda, dí mis primeros pasos iniciándome como modelo de pasarela, y acudiendo a varios certámenes de belleza. Aunque luego, años más tarde, la vida giró, profesional y personalmente. La madre naturaleza me llamó y tuve 3 maravillosos hijos, intercalando la vida familiar y de madre, con lo que fue la mayoría de mi experiencia profesional hasta que surgió el proyecto de Mulier, comercial como delegada de diferentes laboratorios de productos farmacéuticos. Este trabajo también me satisfacía personalmente, porque soy una persona muy abierta y me encanta tratar con la gente. Pero como decía anteriormente, lo que siempre me había llamado la atención era todo lo ligado a la moda y a crear tu propio estilo que te defina como mujer única.

Y nada mejor que trasladarlo a un proyecto dónde pudiera estar en permanente contacto con el estilo, las nuevas tendencias, diseños, tejidos, colores... y, por supuesto, con el trato directo con las personas que tanto me gusta.

Cuando les conté la idea a mis dos locas amigas les encantó, aunque decidieron que ese proyecto lo tenía que hacer sola, ya que ellas poco conocían y entendían de ese mundo. Y así fue como Mulier comenzó a ir cogiendo forma y, poco a poco, vida. Por cierto, Mulier significa mujer en Latín.

Poco a poco fueron surgiendo las ideas sobre lo que quería que "Mulier" representara; salirse de lo marcado y encontrar un estilo diferenciador y propio, que no te encasille en lo dictado por las grandes cadenas dominantes del sector textil.

 

Y Mulier se convirtió en la tienda más especial, donde se apostaba por la calidad, diseño, moda, sobre todo nacional y donde damos a nuestras clientas un trato personalizado, asesorándoles sobre lo que mejor les queda y con lo que se sientan únicas y preciosas.

A este proyecto le faltaba el equipo humano, por lo que se fueron uniendo esas personas imprescindibles, encargadas de aportar calidez y calidad, que tratan a cada clienta como si fueran de la familia. Actualmente este equipo de profesionales y muy cualificadas, esta formado por Loli y Ana (que es nuestra niña preciosa), Rosa, Tamara y por supuesto con la colaboración de tres personas muy importantes para mi como son mi hija Nerea, y mis sobrinas Elisabeth y Raquel, todas y cada una de ellas hacen que Mulier sea especial.

        
                      

Yo, Mónica, soy la gerente y encargada de buscar las mejores firmas, redes sociales y web, aparte de estar también físicamente tanto en la tienda de Martos como en la de Jaén. Me siento afortunada de trabajar en algo que me encanta y me apasiona, y aunque son tiempos muy difíciles, seguiré luchando porque Mulier funcione. Por ello también, ha nacido esta web, porque es una forma de conectar con todas aquellas personas que no viven en nuestra ciudad, y queremos que Mulier pueda llegar a todas ellas, que nuestra magia os contagie, y que, allá donde vayais vestidas de Mulier seais las más especiales.

Por supuesto en todo este proyecto, las más importantes sois vosotras, mis BOMBONES, como me encanta llamaros. Ya somos muchas las que formamos parte del mundo Mulier, y estoy enormemente agradecida a todas y cada una de vosotras. ¡¡GRACIAS SOIS LAS MEJORES!!

Me gustaría que todas las que conectéis por primera vez con nosotras, os enamoréis de Mulier y nos elijáis, apostéis por el comercio pequeño y nos ayudéis a seguir vivas.

Gracias bombones.

Te invitamos a ver los productos más vendidos en Mulier...

 

7 comentarios


  • MARINA

    Tienes una forma tan especial de sentir la moda, de llegar a las personas y hacerlas partícipes de Mulier . Me encanta 👏👏😍


  • Maribel

    Envían productos a Houston, Texas?


  • Laura

    ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte hasta dos meses gratuitos?
    Gracias


  • Karin

    Ola
    Livrez vous en Belgique ?
    Merci


  • Pilar

    Hoy recibí mi paquete. Todo muy bonito . Gracias Monica por tu consejos a la hora de elegir tallas.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post